Pregonera de Romería 2017: Raquel Parra Martín

Raquel Parra es Licenciada y Doctora en Biología por la Universidad de Sevilla, donde actualmente desempeña su trabajo como docente en botánica.

Está casada y es madre de dos niños.

En relación con nuestra Hermandad, forma parte de la nómina de Hermanos desde el año 1987, nacida dentro de una familia que ama profundamente al Inmaculado Corazón de María, su padre es nuestro Hermano Rafael Parra, quien fuera Hermano Mayor y su madre nuestra Hermana Dolores Martín, camarera de la Santísima Virgen.

Ha vivido durante muchos años a unos pasos de nuestra Parroquia, donde actualmente viven sus padres frente a la actual Casa-Hermandad y aunque ya no vive en nuestro barrio, lo siente como suyo, viviendo la Romería como el día grande del mismo.

El próximo domingo 17 de septiembre pronunciará el Pregón de Romería, justo cuando solo falte una semana para nuestro gran día.