Hermandad del Inmaculado Corazón de María -  Torreblanca, Sevilla.

Bases del Concurso de Carrozas 2016

Para participar en el Concurso de Carrozas de Romería es necesario inscribirse en la Casa Hermandad y obtener el número de orden.

Las carrozas deberán seguir las siguientes normas:

1. Deberán encontrarse en la Plaza de la Iglesia antes del inicio de la Santa Misa de Romeros y no más temprano de las 5.00 de la mañana, salvo inclemencias del tiempo.
  2. Irán engalanadas con flores y adornos de papel, formando sus techos a dos o cuatro aguas, siempre en la linea estética y tradicional de nuestras fiestas.
  3. Se valorará el diseño y originalidad de las carrozas, así como el uso exclusivo de las carrozas en nuestra Romería y la elaboración de los materiales que se usen para su realización.
  4. Realizarán el itinerario completo, acompañando al Bendito Simpecado hasta que se recoja. En caso de pinchazo, al arreglarlo deberán continuar el camino.
  5. Se tendrá en cuenta el comportamiento y silecncio durante la Misa de Romeros así como el ambiente de la carroza durante el recorrido y los trajes tradicionales.
  6. Queda prohibido durante el camino ir sentado en el tractor, transportín, tiro de remolque y escaleras.
  7. Se tendrá en cuenta que no se arrojen basuras durante todo el recorrido, así como la limpieza de las paradas.

Eventos Parroquiales

Misa diaria (mie-sáb)

19:30h ICM - Misa

10:00h Cap. SFJ - Misa

19:30h ICM - Misa

¿Quiere hacerse hermano?

Pulse aquí para más información y descarga del formulario de solicitud.

Lista de Correo

Envíe su dirección de correo y manténgase informado de los eventos y noticias de nuestra  hermandad.

Boletín Septiembre 2019 Boletín Septiembre 2019

Conozca Nuestra Salve