Hermandad

La hermandad se denomina Hermandad del Inmaculado Corazón de María y está establecida canónicamente en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, situada en el barrio sevillano de Torreblanca.

El fin principal de esta hermandad es mantener, fomentar e incrementar el culto público a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre, bajo la advocación del Inmaculado Corazón de María, y colaborar en la evangelización de cuantos nos rodean mediante su formación teológica y espiritual y el ejercicio de la caridad cristiana.

Por ello, esta hermandad se confiesa eminentemente católica y como tal, creyente y exaltada defensora de las glorias de la Santísima Virgen María en el Misterio de su Inmaculada Concepción, Asunción Corporal a los Cielos y Mediación Universal entre su Santísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y los hombres.