Hermandad del Inmaculado Corazón de María -  Torreblanca, Sevilla.

Reglas

A lo largo de la historia de nuestra hermandad las reglas han sido modificadas para adaptarse a los cambios propios y a las disposiciones diocesanas. En el año 2004, tras importantes cambios fueron aprobadas por la autoridad eclesiástica diocesana y fueron impresas y distribuidas copias para cada hermano. Desde entonces han sufrido varias modificaciones aprobadas en cabildo general que dejan desactualizadas dichas copias.

La Junta de Gobierno lamenta no poder ofrecerles las reglas impresas actualizadas a los hermanos de forma generalizada.

La secretaría de la Hermandad tiene a disposición de los hermanos y solicitantes el texto actualizado de las reglas de la Hermandad, que como se recoge en ellas mismas es deber de todo hermano su cumplimiento.

Portada del Libro de Reglas Portada del Libro de Reglas
Interior del Libro de Reglas Interior del Libro de Reglas

Eventos Parroquiales

--------

Misa diaria (mie-sáb)

19:30h ICM - Misa

10:00h Cap. SFJ - Misa

19:30h ICM - Misa

¿Quiere hacerse hermano?

Pulse aquí para más información y descarga del formulario de solicitud.

Lista de Correo

Envíe su dirección de correo y manténgase informado de los eventos y noticias de nuestra  hermandad.

Boletín Septiembre 2019 Boletín Septiembre 2019

Conozca Nuestra Salve