Hermandad del Inmaculado Corazón de María -  Torreblanca, Sevilla.

Eventos 2012

Salida Procesional Santísima Virgen

El sábado 23 de Junio de 2012, comenzando a las 20.00 horas de la tarde y acompañando a la Santísima Virgen la Banda de Música de Ntra. Sra. Del Sol, dará comienzo nuestra salida anual de Nuestra Titular, recorriendo las calles de nuestro barrio.

La procesión concluirá a las 00.30 horas de la noche con el canto de la Salve Solemne.

El recorrido de la misma será:

Salida, Plza. Corazón de María, Torrenueva , Torrevieja,  Torre Albas, Av. de Pero Mingo,  Arahal, Tomares, Ronquillo, Torre Albas, Torrejoncillo, Torre la Vega, Torregrosa, Torre Chiva,  Torre Cuadrada, Torre Bermeja, Torre del Campo, Plza. Corazón de María, Entrada.

Mapa recorrido

Un saludo.

Cultos en el mes de Junio 2012

Cartel Triduo 2012

Durante los próximos 20, 21 y 22 de Junio del presente año, se dará comienzo a los triduos en honor a Nuestra Titular, la hora de inicio será a partir de las 20,30 horas, y ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo.PD. Diego Muñoz Fernández, S.J. Así mismo, el día 22, tendrá lugar el Devoto Besamanos a la Santísima Virgen.

La Solemnísima Función, tendrá lugar el sábado 23 a las 11.00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador Sagrado.

Piadoso Vía + Crucis.

Cartel Vía Crucis.

El próximo 23 de Marzo del presente año, al término de la Santa Eucaristía, 20.30 horas,  tendrá lugar en los alrededores de nuestra Parroquia el Piadoso Vía Crucis.

El recorrido será:

Salida, Plaza Corazón de María, Torre Nueva, Torre del Campo, Torre Albas, Torrevieja, Torre Don Jimeno, Torres Quevedo, Torre Bermeja, Torre del Campo, Torre Nueva, Plaza Corazón de María, Entrada.

Un saludo.

Cartel Vía Crucis.
cartel vía+crucis.pdf
Documento Adobe Acrobat [196.2 KB]

XXII Peregrinación al Rocío.

Cartel de la XXII Peregrinación al Rocío.

Como viene siendo habitual, el próximo día 11 de Marzo del presente año hacemos la peregrinación al Rocío, en concreto la XXII desde que comenzamos a realizar este acto.

La salida se realizará desde nuestra parroquia a las 7,30 h. de la mañana, rogamos puntualidad. Después de la eucaristía que se realizará en el "Pozo Máquinas de la Raya Real" (dónde se hace habitualmente), emprenderemos el camíno hacia la aldea de El Rocío, dónde tendrémos la presentación a la Santísima Virgen entre las 17,30 y 18,00 h.

Toda aquella persona que quiera asistir está invitada a ello. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 9 de Marzo en nuestra Casa Hermandad.

Donativo por persona: 30 €.

Vehículos particulares: Donativo.

Esperamos vuestra asistencia.

Gracias y un cordial saludo.

Eventos Parroquiales

--------

Misa diaria (mie-sáb)

19:30h ICM - Misa

10:00h Cap. SFJ - Misa

19:30h ICM - Misa

¿Quiere hacerse hermano?

Pulse aquí para más información y descarga del formulario de solicitud.

Lista de Correo

Envíe su dirección de correo y manténgase informado de los eventos y noticias de nuestra  hermandad.

Boletín Septiembre 2019 Boletín Septiembre 2019

Conozca Nuestra Salve