Hermandad del Inmaculado Corazón de María -  Torreblanca, Sevilla.

Grupo Joven

Ofrenda de alimentos de la Romería 2012 Ofrenda de alimentos de la Romería 2012

El Grupo Joven de nuestra hermandad está formado por los miembros de menor edad que toman parte activa en la vida de hermandad y realizan distintas tareas en beneficio de ella.

Con el fuerte entusiasmo de la juventud participan en la visita que la Hermandad realiza anualmente al Centro Carmen Sevilla (ANDE) para acompañar a los residentes en una alegre fiesta navideña. Son colaboradores de las campañas de recogida de alimentos y de juguetes. Participan en la peregrinación que cada año se realiza a la ermita de Ntra. Sra. del Rocío. Los Sábado de Pasión reciben a la vecina  Hermandad de los Dolores en la puerta de nuestra parroquía en su estación de penitencia. Forman parte de la procesión del Corpus Christi que organiza la Hermandad de los Dolores y colaboran en el montaje del altar de nuestra hermandad para esa ocasión. Adornan la plaza de la iglesia para las procesiones. Procesionan con San Antonio de Padua de la hermandad vecina. Gestionan las tómbolas benéficas y hacen rifas para recaudar fondos.

Y por supuesto son participantes activos en los eventos principales de nuestra hermandad, en los cultos de la festividad del Inmaculado Corazón de María y en los de la Romería de septiembre.

Un grupo al servicio de la Hermandad y siempre atento a las disposiciones de la Junta de Gobierno.

Aquellos jóvenes que quieran participar pueden hacerlo acudiendo a nuestra Casa de Hermandad. Pasarán buenos momentos y sentirán la satisfacción de realizar una bonita labor.

Eventos Parroquiales

Misa diaria (mie-sáb)

19:30h ICM - Misa

10:00h Cap. SFJ - Misa

19:30h ICM - Misa

¿Quiere hacerse hermano?

Pulse aquí para más información y descarga del formulario de solicitud.

Lista de Correo

Envíe su dirección de correo y manténgase informado de los eventos y noticias de nuestra  hermandad.

Boletín Septiembre 2019 Boletín Septiembre 2019

Conozca Nuestra Salve